martes, 26 de mayo de 2015

Información: VI BTT Masadas de Ejulve

Ya esta en marcha la VI BTT Masadas de Ejulve (Inscripciones Abiertas)!!!:

Cartel de la VI edición

En esta sexta edición, queremos potenciar aun mas si cabe, esta marcha cicloturista, para lo cual hemos preparado unas mejoras a las ya existentes, que serán bien acogidas por todos vosotros.

-Repetimos con la que mas os gusto el año pasado, que es que por cada 8 Miembros de un mismo grupo/club (que finalicen la marcha) la organización les dará un Jamón (a su vez el grupo más numeroso se llevara otro jamón).
-Se darán premios a los primeros clasificados:
1º y 1ª clasificada Jamon, 2º y 2ª Productos de Ejulve, 3º y 3ª Productos de Ejulve.

-A su vez el primer como la primera ciclista que llegue al km 10.2 (Premio de Montaña) se llevara un lote de productos del pueblo.
-Los 4 primeros miembros de un mismo club, que la suma de sus tiempos, sea inferior a los demás grupos, se llevaran un lote de productos del pueblo, también para las 4 primeras féminas, como no…
-Pero si lo tuyo no es la competitividad, no te preocupes también puedes optar al sorteo de lotes de productos de Ejulve (Jamón Denominación de Origen, quesos, Longanizas, chorizos, etc).
-Antes de la salida os entregaremos un Pack de Bienvenida: Incluyendo una Camiseta Técnica, una botella de aceite, un Buff (braga).
-En la ruta tendremos 3 Avituallamientos sólidos y líquidos, la Ambulancia, Protección Civil, y Voluntarios velaran por vuestra seguridad. También dispondremos de cocheescoba y bici escoba en las dos rutas.
-Cuando acabes la cicloturista en el Pabellón tendrás duchas y servicio de limpieza de bicis. También tendréis la presencia de Fisioterapeutas para que te puedan relajar tus músculos doloridos.
-También podréis recoger vuestro diploma acreditativo, como finalizadores de la VI BTT Masadas de Ejulve.
-Entre que llegan los últimos cicloturistas, los que se han ido a duchar y los que esperan el masaje podrás disfrutar de un Aperitivo antes de la comida a base de Jamón, Queso, Longaniza, chorizo, etc. al final y ya todos juntos nos dispondremos a disfrutar de la comida popular que será en el Pabellón.




-La inscripciones serán Online a traves de http://www.ejulvebtt.com/inscripciones/

Todo ello por unos simples 12€, los federados, que más se puede pedir, pues sí...

Podrás GOZAR de unas de las Rutas BTT más espectaculares de la provincia de Teruel.
Más información en www.ejulvebtt.com

2 comentarios:

  1. Vencerá la Jarra de San Juan en Aliaga o el Pedal en Ejulve???

    Servidor irá a por los jamones en Ejulve!!! y vosotros???

    ResponderEliminar
  2. Yo que soy mayor por el pedal también.
    A por un jamón como mínimo.

    ResponderEliminar