sábado, 25 de julio de 2015

Oh my God!



Oh my Good! y ¡Esto se nos va de las manos! es lo que exclamamos el Panadero y yo al ver tanta gente en la primera salida de verano de J&P. Ponemos rumbo a Cuevas de Almudén 25 jarreros.




Llegamos a la Ermita de San Just y nos encomendamos al santo para que nos proteja en las temibles bajadas. Todos menos las hermanas Loscos que no lo necesitan debido a su depurada técnica.  








Bajando las cuestas de Campos, el Panadero no puede alcanzarnos a un grupete de bajadores supertécnicos encabezados por Andrés, Purito, Josvi y el Ciclón. Otra vez será Panadero...



Como de costumbre la cosa acaba con las Jarras y medio Bar en la calle. Hoy hemos degustado la famosa tapa "Salchipapa" del Bar del Rey.

Mucho Monte y mucha Jarra.

Richi, compañero, estamos contigo y te echamos de menos. Te esperamos pronto. 

ÁNIMO!!!

5 comentarios:

  1. Lo justo y necesario, buan Joaquín. Me uno a ese ánimo final, que sin duda transmite el deseo de todos. Vamos maño!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno, si breve, dos veces bueno!.
    Me uno al ánimo final. Richi, te necesiramos aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Ciclón, tira a cascala, os dejé casi un kilómetro de distancia, y a poco os pillo. La próxima bajada por asfalto os machaco como a putas viejas, atontau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chincha y rabia.
      Por cierto, quien no sepa de que va el titulo ,"Oh my god", viene a cuenta que lo decían ingleses borrachos en la piscina. El panadero dice que eso sale mucho en las pelis porno :) :)

      Eliminar
    2. Cierto es, jiji, no sabéis na de cultura

      Eliminar