domingo, 14 de septiembre de 2014

Esperando el fin de semana

Septiembre y octubre han sido meses duros. Muchos lo sabéis.

El sábado o el domingo se esperaban con ansia para intentar desconectar un poco de la dura realidad que nos atenazaba. Juntarnos unos cuantos amigos y salir a pedalear rutas en el entorno de Madrid. Nuevas para la mayoría, puesto que por aquí me muevo con un grupo de gente nueva en este mundo (vamos, como yo).

Pocas salidas, con pocas fotos y que dan para poco, pero que comparto para ver el tipo de ruta típico de esta zona. Salidas, además, tempraneras (que muchos tenemos críos pequeños y hay que volver pronto). Con lo cual salidas casi nocturnas que el buen tiempo del final del verano y el no-inicio del otoño en Madrid han permitido.



Pedalear para intentar despejar la mente de los días duros. Y ha sido un buen refugio para todo ello. Llegarán días mejores en los que podamos ir además un poco más alegres, pero entretanto, a dar pedales. Siempre con el maillot de Jarra, claro, ¡que se vea y luzca!


Hay diversas rutas verdes en el entorno, antiguas vías férreas reconvertidas.


 Mucho llano que hace añorar las rampas porrinas (nunca pensé que diría esto).


Pinares y monte, mucho más de lo que imaginaba también.



Pinos encinas, caminos arenosos...





En fin rutas para pasar el rato en espera de tiempos mejores.

1 comentario:

  1. No se pueden tener los desniveles ni parajes de Aliaga en todos los lados, de todos modos, tienen buena pinta esas ruticas ;-)

    ResponderEliminar