sábado, 20 de septiembre de 2014

Vuelta a la marcha.

Después de unos días de descanso hoy hemos vuelto a quedar unos cuantos jarreros@ para retomar un poco la actividad. Un agradable paseo por la ribera del Gállego que nos ha llevado hasta la presa de San Juan.



He comprobado que las ganas siguen siendo las mismas o más incluso se ha hablado de hacer duatlones o triatlones. Algunos queremos empezar a correr poco a poco. En pocas palabras un grupo fuera de serie y extraordinario. ¡¡¡¡¡AÚPA JARRA Y PEDAL!!!!!!


8 comentarios:

  1. Tryky, eres un crac, no lo digo por la bici (que también), pero mira que saber subir "afotos", caguen la leche, yo no sé ... ¿ande has aprendido tanto?

    ResponderEliminar
  2. En honor a la verdad no se quien las ha subido.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo es eso? ¿Se suben solas? ¿Qué coño pasa aquí puesssss????

      Eliminar
    2. Si alguno tiene problemas para subir las fotos no tiene más que pasárnoslas a Germán o a mí... y nos encargamos del resto. Pero vamos, que esa sencillo, sencillo.

      Eliminar
    3. Sí sí, pero ... ¿quién le ha subido las fotos al Tryky? Él dice que no lo sabe. ¿Han sido las meigas? haberlas haylas ... aunque no existan.

      Eliminar
    4. Me confieso... he sido yo como administrador consorte junto a Óscar del Blog de Jarra y Pedal.

      Son las del Whatsapp y me pareció oportuno, (habiendo imágenes para ello), ilustrar la aportación de Triky. Saludos!!!

      Eliminar
    5. Muy bien German hasta que sepamos me parece genial.¡¡¡¡Saludos también!!!!!

      Eliminar