Por orden expresa del Sr. Director de este Blog, paso a relataros brevemente la salida de este Sábado.
Lo primero destacar la extrema inteligencia de nuestras chicas para poner excusas y no salir hoy con
-1º en Zaragoza:
- Maestrica: "Es que tengo deberes para corregir"
- Emily : "Es que tengo que ir al Pueblo"
- Marina: "Tengo que cuidar a mi Ma"
En fin, que los tres "primos" de siempre (Panadero, Estarro y Ciclón) quedamos a las nueve para pasar frío y echar cuatro risas y dos cañas. Enfilamos las Planas por Cadrete en una subida clásica y llegamos a buen ritmo arriba mosqueados por las placas de hielo en el último tramo. Todo normal hasta ahí. Decidimos bajar por "La Vallobera" hacia María de Huerva y sorpresa: Nieve, nieve a 25 kms de Zaragoza.
Nos ponemos, entre risas, a practicar slalom con la bici. Derrapamos aquí y allá y en una frenada el Ciclón se da de bruces contra la nieve. Detras carcajadas del "Abominable Estarro". Casi provoca un alud (faltaban unos centímetros de nieve).
Sin más contratiempos nos olvidamos, a medida que perdemos altura, de la nieve y nos encontramos con el más familiar "barro hasta las orejas". Para más Inri nos encontramos los bares cerrados y malhechamos una caña en un garito de mala muerte. A pesar de todo, HA VALIDO LA PENA!!! Chincha rabia chicas que no habeis sentido la suave sensación de la nieve bajo las ruedas y personalmente en mis costillas. Au! ya vale. Germán explotador.
Mucha Jarra y mucho Monte Compañeros.