sábado, 7 de febrero de 2015

El Abominable Estarro de las Nieves

Por orden expresa del Sr. Director de este Blog, paso a relataros brevemente la salida de este Sábado.
Lo primero destacar la extrema inteligencia de nuestras chicas para poner excusas y no salir hoy con
-1º en Zaragoza:
  1. Maestrica: "Es que tengo deberes para corregir"
  2. Emily : "Es que tengo que ir al Pueblo"
  3. Marina: "Tengo que cuidar a mi Ma"

En fin, que los tres "primos" de siempre (Panadero, Estarro y Ciclón) quedamos a las nueve para pasar frío y echar cuatro risas y dos cañas. Enfilamos las Planas por Cadrete en una subida clásica y llegamos a buen ritmo arriba mosqueados por las placas de hielo en el último tramo. Todo normal hasta ahí. Decidimos bajar por "La Vallobera" hacia María de Huerva y sorpresa: Nieve, nieve a 25 kms de Zaragoza.


Nos ponemos, entre risas, a practicar slalom con la bici. Derrapamos aquí y allá y en una frenada el Ciclón se da de bruces contra la nieve. Detras carcajadas del "Abominable Estarro". Casi provoca un alud (faltaban unos centímetros de nieve).



Sin más contratiempos nos olvidamos, a medida que perdemos altura, de la nieve y nos encontramos con el más familiar "barro hasta las orejas". Para más Inri nos encontramos los bares cerrados y malhechamos una caña en un garito de mala muerte. A pesar de todo, HA VALIDO LA PENA!!! Chincha rabia chicas que no habeis sentido la suave sensación de la nieve bajo las ruedas y personalmente en mis costillas. Au! ya vale. Germán  explotador.



Mucha Jarra y mucho Monte Compañeros.

9 comentarios:

  1. Baja, qué buena crónica. Ya sabéis maños: o bicieskies o cadenas!

    ResponderEliminar
  2. Nuevamente... que envidia dais y gracias por compartir vuestras salidas.

    Cada ruta que hacéis tiene su intringulis y su atractivo; además en ésta y según las fotos, se os ha quedado un cutis que parecéis unos treintañeros!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos dijeron que el Montañés estaba mucho peor. Imaginatelo.

      Eliminar
  3. Pues en esta ruta nos hemos divertido bastante, hemos visto al Ciclón por los suelos, al Estarro riéndose como una puta vieja, al Ciclón haciendo selfys desastrosos, al Estarro llevándonos a callejones sin salida, en fin, que solo había un ciclista normal, no es difícil de adivinar de quién se trata. Ejem.
    Y menos mal que las mujeres no han venido, porque si no, exceptuando Emily y yo que solo somos primos, ya me veo entrando en el juzgado para preparar las demandas de divorcio de todos los miembros del grupo. Menos mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia si sales en la moto tocando te los huevos. Jajaja.

      Eliminar
    2. Y eso de fondo no es la piscifactoría? Seguro que ibas o venías de subir Lapuente o el Magro ;-)

      Eliminar
    3. Si que es la piscifactoría. pero solo baje hasta allí, que mi moto es de las de ir tranqui, además yo no soy un jabalí como vosotros.

      Eliminar
    4. Buena salida, fría pero majisma. A ver si para la próxima me organizo el fin de semana y "sus" acompaño.

      Eliminar