lunes, 9 de febrero de 2015

VIII Marcha Cicloturista "Geoparque del Maestrazgo"


Dentro de 3 meses, el 9 de mayo de 2015, tendrá lugar la VIII Marcha Cicloturista "Geoparque del Maestrazgo", con salida y llegada desde Alcorisa y por Aliaga para subir nuestros queridos y viejos conocidos puertos de San Cristóbal y Majalinos.

Mapa de la VIII Marcha Cicloturista "Geoparque del Maerstrazgo".

Perfil e información de la prueba.

Información completa e inscripciones en la web del Club Ciclista de Alcorisa: http://www.ccalcorisa.es/marcha-cicloturista/

6 comentarios:

  1. Yo esta la veré en la TV con el consuegro del Panadero😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo yo que pasando por Aliaga obligatoriamente debería haber representación de Jarra y Pedal... creo que deberían animarse por lo menos el Panadero, Santi, Triky, Mons y todo el que tenga en el trastero una flaca ;-)

      Eliminar
    2. Yo ya estoy apuntado Germán, espero que se anime alguno más. Tú tienes una flaca en el trastero. Saca un bonobici. Aunque hay que entrenar claro, porque la prueba es bastante durilla.

      Eliminar
    3. Jejeje hasta el 5 de mayo... aún queda muuuuucho tiempo,... tiene una pinta espectacular, a ver si sonase la flauta ;-)

      Eliminar
  2. Coño, esto es tirar un guante, eh!. Pues yo no digo ni que sí ni que no.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo!!!!! Ya veremos como estamos de fuertes.....

    ResponderEliminar