viernes, 10 de abril de 2015

21 de Junio VI Ruta BTT Masadas de Ejulve 2015


Como nos trataron tan bien en Ejulve y pasamos tan buen verano de 2014 gracias a los jamones que nos trajimos y que tantas sobremesas han amenizado, os transcribo en primicia el email que me ha enviado Juan Carlos Pascual sobre la celebración de la VI Ruta BTT Masadas de Ejulve 2015:

--------------------------------------------

Hola Germán que tal.


Muchas gracias por interesaros por la 6 BTT Masadas de Ejulve, y a tu pregunta, si que se va a celebrar, mas concretamente el Domingo 21 de Junio.



Como el año pasado y dado que gusto tanto la idea, cada 8 Miembros de un mismo club daremos un Jamón. (no comisteis demasiado jamón jeje)



Te dejo lo que se ofreció el año pasado y las novedades que tenemos para este año.

- Cada 8 Miembros de un mismo club (que finalicen la marcha): Jamón.
- Jamón al grupo mas numeroso.
- 1º y 1ª clasificada Jamon, 2º y 2ª Productos de Ejulve, 3º y 3ª Productos de Ejulve.
- Pack de Bienvenida: Incluyendo Camiseta Técnica.
- Servicio de Fisioterapia.
- 3 Avituallamientos en Ruta de sólidos y líquidos.
- Ambulancia, Protección Civil, Voluntarios y organización en la ruta.
- Coche escoba, coche de enlace y Asistencia auxiliar,
- Duchas, Aseos y limpieza de bici en el Pabellón de Ejulve.
- Aperitivo antes de la comida con: Jamón, Queso, Longaniza.
- Comida Popular en el Pabellón de Ejulve, al finalizar la Marcha.
- Sorteo de productos de Ejulve.
* Diploma acreditativo al acabar la marcha.

---Novedades---

- 250 Plazas
- Con toda seguridad, estará en el calendario de la federación Aragonesa de ciclismo.
- Premio de Montaña: Pack de productos del Pueblo al 1º y 1ª clasificada en el repecho de Valdepuercos (creo que lo recordaras jeje).
- Premio por Equipos: Pack de productos del Pueblo 1º y 1ª clasificadas, Se contará el tiempo de los 4 primeros clasificados.
- Seguimiento online de los tiempos de paso, por los puntos de control. (lo tenemos que pulir, pero estamos trabajando)

De nuevo de gracias y si teneis mas preguntas no dudéis en escribir o llamar.

Un Saludo Juan Carlos Pascual


--------------------------------------------

Venga chavales, este año no nos podemos conformar sólo con 2 jamones; comentad que os parece, porque yo ya estoy oliendo los jamones y los necesitamos para las tertulias post-rutas en el banco del Rey!!! Ummmmhhhhh!!!

6 comentarios:

  1. Santi, el expreso de Aguilón , líder de Jarra y Pedal del 2014.
    Cuenta conmigo German.

    ResponderEliminar
  2. Uy,uy,uy... Igual coincide con San Juan, no?

    ResponderEliminar
  3. Yo habré hecho el día anterior la QH, no sé qué hacer ... ¿Qué opináis?
    Es que estaré cansado, eso sin duda, pero también me apetece hacerla, no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como estás este año y lo que estás saliendo... yo creo que la Quebrantahuesos es el calentamiento ideal para Ejulve.

      Eliminar